De nuevo en un lugar de la mancha...

viernes, 25 de septiembre de 2009

Las hijas de ZP - ¿hasta dónde vamos a llegar?

Hoy ha saltado este tema a la palestra. Una foto de los Obama y los Rodríguez Zapatero.

La verdad es que la foto se las trae, es muy poco afortunada la vestimenta de las chicas para la ocasión, pero nadie sabemos por qué van así, si fue un poco inesperada la foto, si era la única ropa que les quedaba porque les perdieron la maleta,...

Es posible (puede que no) que el mayor perjudicado de la foto sea el propio ZP, que me lo imagino cuando iba para allá, pensando:

A ver estas dos así vestidas..., en plena "edad", y mi mujer que dice que no las diga nada, que hagan lo que quieran. Ya me va a tocar discutir otra vez para que al final hagan lo que quieran. Porque vaya tres...

Cuando no las saca dicen que es que se avergüenza de ellas, cuando las saca la gente aprovecha para criticar y hacer mofa, y algunos de los supuestamente "serios" las sacan en primera plana para eso... mofarse.

Ir a ver el presidente de los EEUU en plan medio gótico no es nada acertado, pero lo que no me parece bien es que en este país no haya nada mejor que hacer. Que a las 13:10 teníamos en la oficina 12 versiones de la misma foto (la de las niñas en la peli de El Resplandor, la de las dos chicas en Mordor, las chicas co la espada de Frodo al lado iluminada por la presencia de orcos, con las caras de no sé quien,...).

La gente no tiene nada mejor que hacer que hacer montajes fotográficos para mofarse(y esos sabemos todos de sobra que los que lo hacen no son los que están en paro), eso es todo lo importante. Más que la noticia de la primera vacuna contra el SIDA con un 30 % de efectividad (algo realmente importante) que se descubrió y fue anunciado ayer por la tarde.

¿Hasta donde vamos a llegar en este país?No por esas chicas, sino por la panda de borregos que juntamos entre todos.

Lo malo en este caso parece que es que las hijas del presi son gordas, bajitas y góticas; otro gallo cantaría para muchos de los que las critican tan ferozmente si fuesen altas, rubias, delgaditas y pijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.