De nuevo en un lugar de la mancha...

lunes, 19 de octubre de 2009

GORDOS

Es una película para reflexionar, sobre la vida propia sobretodo, pero también sobre la vida de los demás, de cómo les influimos, de cómo nos ven, de nuestras relaciones. A mí al menos me hizo reflexionar bastante.
Trata las relaciones humanas desde los extremos, que se dan con relativa frecuencia en la sociedad, pero que no me parece que sean la norma, gracias a Dios. Y esto se ve a través de una terapia de adelgazamiento en grupo. Un grupo en el que aparecen personas que van desde el que quiere adelgazar por salud, hasta el que lo hace por necesidad económica o la que lo hace por lo que lo hace la mayoría... seguir pareciendo atractiv@ para el resto.
A raíz de la terapia se ve en lo más profuno de cada una de esas vidas (incluida la del médico).
Me entretuvo, pero no me terminó de gustar, en algunos momentos no me enganchó de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.