De nuevo en un lugar de la mancha...

martes, 13 de octubre de 2009

La ropa

¿Cómo irías a una entrevista de trabajo en el caso de ser yo?

Una persona joven (24 años), que está empezando aún, aunque con algo de experiencia ya (en la profesión de ingeniero casi siempre se está empezando) y que quiere parecer serio y formal, porque lo es en el trabajo, pero sin parecer artificial.

Unos dicen: "con traje sin duda", otros me dicen: "no hace falta, con que estés bien arreglado..."

Cada opción tiene unos pros y unos contras, pero es que a mi el traje... creo que estaría incómodo, pero no quiero que me descarten por no llevarlo, ya que puede que exista esa posibilidad.

Iré sin traje, pero arreglado, creo que es la mejor opción. Arreglado, serio, pero sin que parezca que es que me he puesto el traje para ese momento solamente y que estoy haciendo una actuación de teatro.

Creo que lo mejor es la naturalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.