De nuevo en un lugar de la mancha...

viernes, 9 de octubre de 2009

O te mueves o caducas

Ese era un eslogan publicitario y qué razón tiene.

Hay que hacer ejercicio, moverse para no caducar, intentar ser "Iron Man" y aprender cosas, muchas, las más posibles.

Pero si en alguien se suele aplicar esto con mayor frecuencia es en las chicas, al menos tengo esa impresión con muchas de las que me rodean.

Cuando va a cambiar algo, quieren cambiarlo o ha cambiado ellas cambian y especialmente lo hacen con su pelo. Si si, con su pelo.

Citaré 4 ejemplos, pero hay más:

- Mi jefa (ya casi ex-jefa): cambian el departamento, cambian su estatus (aunque no su sueldo), cambian sus privilegios y ella... se tiñe el pelo.
- Una amiga mía, termina la carrera, piensa en su futuro, cree que debe cambiarlo, provoca cambios muy drásticos en su vida y... se tiñe el pelo y se lo corta.
- Otra amiga mía se rapó el pelo (cuando todavía no lo era, pero la conocía) en una etapa de su vida bastante cambiante.
- Alguien muy especial lleva un tiempo alisándoselo, jejeje

Tamibén, las mujeres cuando pasan de cierta edad, por lo general, llevan el pelo más corto; no sé, quizá sea solo impresión mía.

Es como que se cambia la apariencia para romper con lo anterior y que no quede ni la misma imagen.

Quizá no exista relación, pero a mi me parece que sí. Y a veces, en las películas, las series, etc. se muestran estas cosas. Una chica que se va de casa y se rapa el pelo, una chica que pasa de ser la feita del instituto a llevar un pelazo de miedo, con una supermelena rizada que los deja pasmaos...

No sé, coincidencia? yo creo que no. Psicología femenina quizás, un mundo infinito y apasionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.