De nuevo en un lugar de la mancha...

sábado, 24 de octubre de 2009

Sueños (II)

He vuelto a soñar con toros, Dios!!¿pero qué me pasa últimamente cuando me duermo?! Qué obsesión...

Estaba en un encierro, en un pueblo que no era el mío, había más gente y extrañamente había bastantes chicas en el encierro, algo poco usual, la verdad.

Recuerdo que los toros eran especialmente agresivos. Estaba con mi amigo Valencia (Balenzia como a él le gusta) y Chavo. Él tenía que ir a por la trompeta, para tocar con la charanga y pasaba a un bar. Yo me quedaba en el encierro.

Venían los toros, muy grandes, exageradamente grandes y los cabestros, que envestían como si fuesen toros. No había rejas como las de aquí, eran vallas de estas horizontales, talanqueras, pero de hierro, algo parecido a lo que ponene en el toro enmaromado de Villaluenga.





Venían los toros y saltaba la valla, pero al saltar, al otro lado venían otros toros en un recorrido paralelo y tenía que cruzar la calle haciendo un recorte a uno de los gigantescos toros que venían y que por poco no me cogía. Al subir de nuevo a la valla esta se doblaba, como si fuesen de gomaespuma y estando subido se doblaban al no aguantar el peso y poco a poco íbamos callendo a la calle de nuevo.

NECESITO ALGUIEN QUE INTERPRETE ESTO :) JEJEJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.