De nuevo en un lugar de la mancha...

viernes, 6 de noviembre de 2009

HALLOWEEN!!... en la parcela

Buf! volvimos a celebrar Halloween! y qué Halloween!! jeje



Yo con mi superdisfraz de Ronald McDonald de terror, rodeado de médicos muertos, brujas y la fabulosa novia cadaver entre otros :)

Me encanta esta americanada, que reconozco que lo es. Me gusta mucho la estética que hemos tomado en europa para esta fiesta (ya que en EEUU es un carnaval), las calabazas, las telarañas,... todo.

Gracias a esta última fiesta pude constatar varias cosas:

1) Nadie es imprescindible para nada, volvimos a montarla gorda.

2) No hay nada igualable al amor de tu madre, que pese a tener mucho trabajo siempre saca tiempo y fuerzas para hacerte un disfraz chorra para que tú te lo pases bien un rato. Muchas gracias

3) El alcohol te hace hacer cosas extrañas.

Esto último es porque cuando llegué a mi casa y me quité el maquillaje y me duché, antes de acostarme escribí en un post-it con muy mala letra:

6:24 Con mala letra apunto en post-it
1)
2)Mis amigos son unos cabrones, me querían poner mal (menudos cubatazos)
3)Esto parece un videojuego
Tenemos fotos juntos

En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.