De nuevo en un lugar de la mancha...

sábado, 26 de diciembre de 2009

Al revés

¿Qué hacer cuando el mundo va en una dirección y tú vas en otra? pues te das la vuelta si lo consideras conveniente, si crees que debes ir hacia allí también ¿Y si cuando justo te das la vuelta vuelve a cambiar la dirección? ¿Qué hacer para no desesperarse? Si prácticamente siempre son causas externas a tí las que te ponen del revés y tú no puedes hacer nada... pues a aguantar el chaparrón, ¿no?

¿Cuanto dura un temporal?

¿Blanco o negro? Blanco, yo negro, pues yo blanco, pues yo negro. ¿Por qué? no sabemos, nos viene así, el caso es que ocurre.

"...ya no sé si el mundo está al revés o soy yo el que está cabeza abajo..."



Un poquito de Fito, que me lo ha inspirado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.