De nuevo en un lugar de la mancha...

domingo, 6 de diciembre de 2009

Navidad

Me gusta la navidad, quizá porque tengo espíritu de niño, o al menos así lo creo.

La parte de los regalos me encanta, no lo vamos a negar... jajaja, aunque no es lo más importante. Me gusta poner el portal de belén, el árbol, poner lucecitas (tampoco en exceso, no hay más que ver la casa de Primi y uno se da cuenta de que parece Las Vegas más que navidad y no queda bien). Ver los preparativos, llegar al supermercado y ver las cajas de turrón apiladas, los adornos... no sé, se engalana un poco todo, son fiestas, suele estar asociado con vacaciones, en la tele ponen cosas de navidad.


Para mucha gente la navidad es una epoca en la que se ayuda a los demás, se es "mejor persona", se crea un ambiente de colaboración y se hacen donativos a ONGs. A la vez se consume exageradamente, con lo que se sigue contribuyendo a que existan esas grandes diferencias entre ricos y pobres. Algunos dicen eso de Feliz Falsedad.

Es muy triste que mucha gente tenga ese concepto de que SOLO en Navidad se ayuda, solo en navidad se es buena persona (con eso de: venga, no os peleeis que es navidad).

Me acabo de dar cuenta de que yo VIVO SIEMPRE EN NAVIDAD y así quiero seguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.