De nuevo en un lugar de la mancha...

sábado, 9 de enero de 2010

Mi cumple

Cuando se acerca mi cuarto de siglo aquí estoy. Feliz, no lo voy a negar, pero porque como ya he dicho alguna vez, me considero muy afortunado, por los que me rodean, por lo que tengo.

Ingeniero Geologo, técnico superior en prevención de riesgos laborales y postgrado citius (economía, idiomas,...) Pero me falta algo, un trabajo.

El problema de no tener ninguna necesidad fácil de satisfacer y de ser un chico es que nadie sabe qué regalarte y todos te preguntan a tu alrededor. Mira que no me gusta nada esto, pero como me lo estáis pidiendo ya varios y os he hecho la lista en plan indirectas a algunos y ya en plan directas a otros cuando me preguntasteis y no ha sido suficiente, esta es mi lista de cumpleaños, de cosas que me podéis regalar para el martes:

- Un despertador de esos que simulan el amanecer, a ver si es verdad eso de que te levantas mucho mejor, de mejor humor, cuesta menos, etc. (el wake up light de philips, o el que sea si hay más: http://azdeco.blogspot.com/2007/10/despertador-simulador-de-amanecer.html )
- Una toalla para el gimnasio, que la que uso es un poco grande y quiero una más manejable.
- Unas chanclas de goma, no de espuma, para el gimnasio, que las que tengo absorben agua y dejo todo encharcado y se moja la mochila también.
- Una botella como las de los ciclistas, para el agua del gimnasio.
- Una tarta para el martes
- Una camisa o dos para los fines de semana
- Unas zapatillas deportivas, pero que estén un poco "apañás" por así decir por si quiero utilizarlas para salir, con unos vaqueros y un polo.
- Unos pantalones de trekking, o de abertzale como digo yo, para tener unos de repuesto, que no tengo nada más que unos.
- Ropa impermeable. Esto no se si existirá siquiera, pero para los días de lluvia que hay que ir al campo los pantalones se me empapan y no tengo nada para eso.
- Una funda o una "mochila" para el portátil, aunque no sé aún como va a ser.
- Un disipador de calor para el portátil, aunque no sé aún como va a ser (parecido a esto, creo que los hay inclinados también: www.hard-h2o.com/review/refrigeracion/coolpad.html )
- Un ratón de esos de cable autoenrollable para el portátil, aunque no sé aún como va a ser (ni si lo traerá).
- Una alfombrilla para el ratón del portátil.
- No sé, pero creo que existen una especie de plataformas para el portátil, que lo enchufas y se enchufa un teclado de sobremesa y un ratón mientras el portátil carga y así es más cómodo escribir, no sé si me explico (aunque no sé aún como va a ser).

Algunas cosas se me han "antojado", pero son difíciles o imposibles de regalar si no es con dinero, cosas que no se pueden regalar, y otras son muy caras como:
- Suscripción a los nuevos mapas de Tom Tom para mantener actualizado el navegador
- Ordenador portátil (ya lo han escogido mis padres)
- Equipo de abonado por CO2 para mi acuario.
- Renovar la suscripción del gimnasio
- Un viaje a port aventura, que hace mucho que no he ido y me encantan los parques temáticos; aunque solo sean las entradas al parque.
- Un disfraz para este carnaval, que ya está aquí.

Cosas que me compraría pero que reconozco que están demás y son un gasto demasiado superfluo y que no quiero hacer: pffff... hay tantas (el hormiguero de El Hormiguero, la colonia de Hermés (no recuerdo cual de las dos, pero tengo muchas colonias ya), ...)

Ala, a ver si os aclaro ya un poco, que a veces me siento culpable por ser tan difícil de regalar como me decís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.