De nuevo en un lugar de la mancha...

jueves, 14 de enero de 2010

Mi cumpleaños

Ayer, bueno, ya antesdeayer (no sé si se escribe así). Fue mi cumpleaños. Llegué al cuarto de siglo y la verdad... no noto nada físico, jejeje.

La verdad es que fue uno de los mejores cumpleaños que he tenido, aunque faltaron dos de mis abuelos que no pudieron venir, lo pasé muy bien con mi familia, hice muchas cosas porque como a diario me levanto "temprano" me cunde el día, y así es como mejor se pasa un cumpleaños, viviendo ese día.

De regalos no me puedo quejar, ni muchísimo menos, mis padres con el portátil me hicieron un regalazo, el pez betta se me murió (que le vamos a hacer) y mi chica... puf, me regaló lo que más me gustó de todo y se pasó de gasto eso sí (no lo digo porque creo que lo vas a leer eh... ). Sus padres también me hicieron también un regalo que me encantó :) jejeje, que crio soy.

Por la tarde-noche invité a mis amigos a tomar algo y aunque faltaron muchos, estuvieron los principales y con ellos y los que ya estaban allí ya me sobra.

Muchas gracias a todos, pero en especial a mi madre, que se puso a hacer las cosas para que luego zamparamos, la comida de ese dia... y a la madre de mi novia, que se puso a ayudar en cuanto llegó y a TI por la deliciosa empanada, por acompañarme y por estar ahí (TK).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.