De nuevo en un lugar de la mancha...

martes, 9 de marzo de 2010

¿Otra de mis paranormalidades?

Hoy cuando me he despertado estaba soñando. Estaba en un lugar como de playa, pero desértico. Hacía mucho calor y había bastante gente.

A mi izquierda, lejos había como un lago de agua salada en cuya orilla estaban bombardeando, porque según decía yo era la frontera con Irak. Esto debe ser por ver las noticias.

Lo paranormal viene ahora, porque lo que voy a contar ya lo viví otro día en otro sueño y de la misma manera. Estoy seguro 100%. Nos íbamos en autobús desde ahí hacia un hotel. El hotel estaba en una zona costera pero un poco escarpada, con rocas y en un gran desnivel. La carretera hasta el hotel era estrecha, con protecciones a los lados para evitar la caída de vehículos al mar, tenía muchas curvas y los edificios que había eran todos turísticos, hoteles, bares,... bastante altos por cierto.

Yo me quejaba del hotel al que nos llevaban por lo cutre que era, puedo recordar hasta el nombre, pero no lo quiero escribir. Recuerdo el viaje en autobús, unos obreros arreglando la carretera y las protecciones, más o menos la hora del día... todo.

Después me he despertado, me he levantado y me he vestido. He puesto el ordenador para ver si me habían llegado correos nuevos y mientras estaba en infojobs... un dejá vu.: ha entrado mi padre y ha hablado conmigo. La escena era exactamente igual a una ya vivida o soñada: la web que estaba viendo, el lugar, lo que decía mi padre, mi ropa,...

¿Casualidad? Lo que me llama la atención es la nitidez con la que veo/recuerdo todas esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.