De nuevo en un lugar de la mancha...

sábado, 10 de abril de 2010

Imaginemos

Imaginemos por un momento que el jefe de la banda de ladrones que descubrió Alí Babá nos dice que él no robaba, que él es inocentente, que todo es un montaje y que gracias a él se descubrió el pastel, que lo descubrió en una determinada fecha, pero luego siguió delinquiendo con los ladrones. No le creeríamos, ¿verdad?

¡Pues una tal Esperanza dice que ella fue la que destapó la trama Gürtel! pero sin embargo desde que la destapó (2004) siguió durante años contratándola y no solo eso, sino que señalándola como preferida.

Imaginemos ahora que nuestra vida depende en gran medida de alguien. Del mismo modo imaginemos que ese alguien tiene imagen de advenedizo, de no tener capacidad de liderazgo, de debilidad y sobretodo, de estar en un mar de dudas sobre lo que pasa en su propia casa...


eeeehhhhhhhbbbbb... een el grupo popular supongo (...) no lo sé...

vamos a ver, que estamos hablando de un ladrón al que apuntan todas las flechas. Que le echan del partido (o "se va") y resulta que el jefe del partido dice.... eeeeeeehhhhhhbbbbb.... no sé...

Para mí está muy claro lo que tendría que haber dicho, no entiendo la duda. Y si le echan del partido de verdad, ¿por qué se queda en su grupo parlamentario?

¿Este señor aspira a dirigir mi país? Por encima de ser de izquierdas o de derechas estaremos de acuerdo en que la imagen que dan no puede ser peor.

Reconozco que esta semana santa he dado más cera a la iglesia que un vendedor de velas. No me gusta opinar de estas cosas y me estaba aguantando, pero esto insulta mi inteligencia. ¿Piensan que somos imbéciles?

Lo tienen en su mano, que hagan una limpieza.

Y el PSOE en su mundo... pero claro, si te dan a elegir a quien eliges ¿a la gorda y fea o a la coja y vieja?
No están sabiendo reaccionar como nos gustaría, a veces parece que no saben ni explicarse... en fin, estamos apañaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.