De nuevo en un lugar de la mancha...

lunes, 19 de abril de 2010

Supongo que estas cosas pasan ¿Será otra de mis rarezas?

La semana pasada me empezaron a doler las encías del lado derecho. La de arriba y la de abajo.

Yo ya me veía en un quirófano medio dormido mientras me quitaban las muelas del juicio. Llamé al dentista y claro... me dieron cita para hoy, lunes (cuando yo llamé el martes pasado y el dolor me duró casi hasta el jueves desde el lunes).

Pues llego hoy y me dice el tío que no ve nada, que no tengo nada, que estoy perfecto y que se nota que me cuido los dientes. Entonces... ¿de dónde me venía ese misterioso dolor que me ocupaba media mandibula? ¡¡Tuve que andar masticando con medio lado o tragando como un puñetero pato para que no me doliese!! ¡¡¿ Y ahora resulta que no tengo nada?!


Siempre se dice eso de que cuando vas al médico desaparecen todos tus dolores, tus huesos rotos, etc. A mí que soy bastante hipocondriaco me ha pasado, pero esta vez me dolía de verdad. Además es un dolor recurrente en el tiempo, cada cierto tiempo me duele.

Lo ideal sería ir el día que me duele mucho, creo. Pero claro, como te dan cita a una semana vista... ¿como sé yo cuando me va a doler exactamente para coger cita?

No lo entiendo... mi sospecha es que puedo tener las muelas del juicio intentando salir y no están bien colocadas, pero el dentista dice que no hay evidencias de eso y que con tan pocos síntomas no me quiere radiar innecesariamente con unas radiografías. Pffff... que historias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.