De nuevo en un lugar de la mancha...

domingo, 18 de abril de 2010

Un día atípico

Si me diesen a elegir entre haberlo vivido y no, creo que elegiría no haberlo hecho, bueno, mejor dicho elegiría haberlo hecho quitando algunas cosas, porque siempre se pueden sacar más cosas buenas que malas de un día como el de hoy y siempre se aprende Hoy desde luego mucho.

Me he sentido raro en casi todo momento. Un día lleno de altos y bajos, gris oscuro casi negro y soleado a ratos. Eso sí, se me ha hecho corto el día, lo que quiere decir que he estado entretenido de manera agradable. Lo hemos pasado todos bien en mayor o menor grado, pero el señor C2H6O a veces despierta monstruos... o muestra la realidad.


Lo mejor de todo ha sido que nuestro amigo no se ha visto solo en un mal momento para él. Todo lo contrario, creo que se ha visto muy arropado y eso es bueno. He aprendido a bailar algo, he disfrutado de fiesta con mis amigos, me han invitado a comer y a cenar, he disfrtutado haciendo cosas que me gustan y con quien me gusta, muy bien rodeado, no puedo tener queja de eso.

El punto negativo está en los que solo quieren aprovecharse, los que solo te quieren para lo gratis o para sacarte tajada. El punto negativo está en lo injusto, en que veas a un burro pisotear una flor que casi acaba de nacer. El punto negativo está en la insolidaridad. El punto negativo está en el egocentrismo, en no querer pedir disculpas cuando uno se equivoca y pensar que aunque todos digan lo contrario, yo estoy en lo cierto y soy el más guapo. El punto negativo está... pero hay que intentar que no sea un punto gordo que oscurezca toda la claridad. Luz había mucha, prestada.

¿Cómo afectará esto al futuro? Estoy seguro de que mucho más de lo que aparenta.

Esta es la historia de un día en el que te levantas pensando que será normal o al menos bastante normal y termina dando un vuelco a todo, hasta al futuro.

Si quieres que estas cosas te pasen, comprate un equipo de 800W

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.