De nuevo en un lugar de la mancha...

sábado, 8 de mayo de 2010

Alice in Wonderland...

Anoche ví la nueva película de Tim Burton y debo decir que, como siempre me pasa con el cine de este hombre, me gustó muchísimo.

La ví en 2D y no ocultaré que eso de que esté rodada en 4:3 me defraudó bastante, porque últimamente en 4:3 no se hace ni la tele. Pero tiene esa marca inconfundible de Tim Burton y la música de Danny Elfman. Es más, creo que la historia le venía como anillo al dedo al extrañísimo Burton.

Quizá no deje un poso la película como para estar acordándote mucho tiempo después, pero si te gusta este cine y la historia de Lewis Carroll... hay que ir a verla.

Johnny Depp está casi irreconocible en un papel y me encanta como lo hace, además del personaje en sí. También me gusta mucho Alicia, como lo hace y lo guapa que sale la actriz.



Me gustaría conocer mucho más a fondo todo ese simbolismo que esconde detrás de sí Lewis Carroll, ¿en qué se parecen un cuervo y un escritorio?¿Por qué el sombrerero loco lleva en su sombrero ese 10/6?...

Es divertidísima la hora del té y por supuesto, me encantó la batalla de ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.