De nuevo en un lugar de la mancha...

viernes, 11 de junio de 2010

Sueños apocalípticos

Esta mañana me he levantado con el pulso acelerado. ¿La razón? El siguiente sueño:

Estaba metido en mi coche con mi chica y una amiga en la calle Toledo, por la noche, a la altura de una casa que han hundido hace poco, hablando de algo, cuando empezaba a ver cómo se acercaba un montón de gente disfrazada de Halloween desde el centro del pueblo. En ese grupo de gente iban bastantes amigos, por lo que yo salía del coche y les preguntaba dónde iban así, sobretodo porque no era 31 de octubre. Ellos me respondían que iban al cementerio, que habían apostado a que nadie se atrevía a entrar o algo así. Yo dije que yo sí, que me atrevía y que iba a pasar; pero no pude hacerlo, mi chica no me dejaba porque nos teníamos que ir.

Nos metíamos en el coche y nos íbamos a Getafe, concretamente a un centro comercial que podría estar por donde está Nassica. De hecho yo lo identificaba como Nassica aunque no es exactamente Nassica. Todo el cielo estaba nublado. Allí habíamos quedado con el novio de mi amiga, pero ella no lo sabía aunque venía en el coche, solo había quedado yo con él. Aparcaba el coche y allí estaba, íbamos a buscarle y mientras estaba hablando con él, por unos cristales del centro comercial veía a lo lejos unas nubes negras muy extrañas.

Esas mismas nubes negras ya las había visto durante el viaje desde mi pueblo hasta allí. Eran unas nubes negras que avanzaban por el cielo hasta que se situaban justo encima de algo, justo sobre su objetivo, después bajaban hasta la tierra como una columna cubriendo todo con la niebla negra y aquello que habían cubierto comenzaba a arder, llegando a verse las llamas incluso antes de que se retirara la nube negra. Después se retiraba, volvía al cielo y seguía su avance hasta otro objetivo. Durante el viaje pude ver cómo ardía un pueblo entero y zonas forestales bastante extensas.

Viendo las nubes desde el interior del centro comercial, yo se lo estaba contando al chico cuando comenzaba a oír un chisporroteo, miramos hacia el techo y comprobamos que estaba en llamas. Comenzamos a correr hacia el aparcamiento para coger mi coche y marcharnos de allí. Mi amiga y su novio se quedaban. Antes de salir comenzaron a sonar las sirenas de incendios de un restaurante que había allí, pero estas alarmas, al ser de pulsador, cuando la camarera que lo pulsaba dejaba de hacerlo ésta dejaba de sonar, por lo que yo me detenía y pulsaba durante un tiempo para que así sonase suficiente tiempo como para que la gente se enterase (podría describir la alarma con mucho detalle). Después salí corriendo de allí.

Ya en el parking fuimos a buscar mi coche, pero en vez de mi coche cogíamos otro medio de transporte un tanto extraño. Antes de cogerlo miramos al cielo. Íbamos mi novia y yo y un chico de mi pueblo con el que ya no tengo relación y una chica, sin rostro, un poco gorda y bajita. Pudimos ver todos los alrededores llenos de nubes negras que avanzaban en sentido norte.

Ya en el "coche" vimos que por la carretera (la M-45) había un gran atasco y más a lo lejos una cortina de ese mismo humo-nube negra que avanzaba por toda la carretera incendiando los coches que había en la caravana.

Me he despertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.