De nuevo en un lugar de la mancha...

miércoles, 14 de julio de 2010

Twilight

Aunque parezca increible y sin haber visto ninguna de las dos pelis anteriores, me he metido entre pecho y espalda Eclipse, la última película de la saga esta famosa de Crepúsculo. Twilight. Y encima en versión original, es lo que tiene estar en Toronto.


Lo he hecho por seguir practicando inglés, porque es el día del espectador y era más barato y porque a lo que no me iba a pasar era a ver GROW UP, o algo así, vamos... la última chorrada de Ben Stiller, para eso tiro el dinero en medio de la calle y así no pierdo el tiempo.

Era la única que medio podía merecer la pena, así que allí estaba yo, rodeado de chicas volviendose locas con los actores sin camiseta, con el ambiente cargado de feromonas, igual que una habitación de una adolescente después de estar toda la tarde hablando con sus amigas.

Una vez escuché que esta era una saga, por así decir, "para chicas". Hoy lo he corroborado. Me ha costado mucho seguir los diálogos, pero me he enterado más o menos, para qué tengo el nivel de inglés que tengo...

La peli me parece que está bastante bien, la actuación del chico/hombre lobo me ha gustado (aclaro: no él, que ya le podrían haber dado una camisetita al pobre); pero el punto comercialón no se lo quita nadie y es con lo queatraen a su público claro. La historia es un poco pastelona de más para mi gusto, pero si sabes de antemano a lo que vas es soportable.

Cuando he salido del cine me he encontrado 5 $... así que me ha salido gratis. ¿Sería de alguien que en vez de entrar a ver la chorrada de Ben Stiller ha preferido tirarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.