De nuevo en un lugar de la mancha...

sábado, 25 de diciembre de 2010

La lista - Cumpleaños

La del año pasado era esta y casi la completé : http://javiyep.blogspot.com/2010/01/mi-cumple.html

Ya está, como el año pasado y por aclamación popular de nuevo aquí la pongo, la lista de posibles regalos (ya que no sabe luego la gente qué regalarme), por pedir que no quede:

- Ropa de deporte (un chandal, o una sudadera, o un pantalón largo, o un polo de manga larga de deporte. Manga corta tengo)

- Ropa

- Unas zapatillas, estilo converse o algo así, si abrigan un poco más, mejor, pero no deportivas de las de siempre. Las levi's se me están rompiendo.

- Una colonia/perfume o como sea, que después de X años me despido de Polo Black, que ya me ha cansado. Alguna con olor a cítricos como dicen los profesionales me gusta. Si os llega el presupuesto, había una de Hermés que me gustaba hace tiempo,  no recuerdo bien cual de las dos. Si no... cualquiera de esas características está bien.

- Necesito un transformador de 6 voltios para el despertador (no es una cosa de regalo, pero si alguien lo encuentra lo acepto como regalo). Quizá vaya yo a por el a Madrid esta semana, a ver si lo encuentro, que el que tiene el despertador hace un ruido infernal y estoy gastando pilas como un cosaco.

- Ropa para salir el finde, que no estoy teniendo tiempo ni de ir a comprarmela yo.

- Una bolsa/termo/pic nic o algo así para llevarme la comida al trabajo. He visto alguna alguna vez a alguien.

- Si alguien sabe como regalar tiempo, que me lo regale, lo agradeceré.

- Algún libro en inglés, lo que pasa es que con mi nivel Intermedio-alto quizá solo puedan ser libritos pequeños, no sé.

- La peli en DVD de Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma (que se me ha estropeado el DVD porque me lo encontré lleno de dedadas pegajosas de yo no sé qué será eso, pero ha dejado de funcionar por más que lo he intentado limpiar). Tengo la colección coja ahora mismo (friki).

- Además se aceptan bonos de spa, viajes, experiencias varias y todo lo que tenga que ver con el placer en general (que conste que con esto no quiero insinuar nada).

- Y cosas originales, bonitas, que se os ocurran y que os gusten a vosotros... también, por supuesto.

Lo dicho, por pedir que no quede... jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.