De nuevo en un lugar de la mancha...

jueves, 3 de febrero de 2011

The "Whooo" Girls, the cheerleader effect and other true theories - Vida urbana

Mi afán por aprender inglés, que es más bien una necesidad como todos sabemos, me está llevando a pasar unas 2 horas como mínimo delante de mi portatil viendo series, películas y documentales en inglés. Comencé por las V.O.S.E., seguí con las V.O.S. y ahora estoy con las V.O. Reconozco que siendo esto así, algo debo haber avanzado en estos meses, sin duda.

Actualmente estoy a mitad de la cuarta temporada de "How I met your mother", en versión original y sin subtítulos. Este tipo de series de humor, suelen basarse en un principio que utilizan los cómicos en los monólogos: contar de manera divertida las cosas cotidianas en las que normalmente no reparamos. Viendo esta serie he descubierto tres teorías bastante curiosas, pero que si te paras a pensarlo, son totalmente auténticas.

La primera es la de las llamadas "Whooooo Girls":
Estas chicas son el típico grupo de chicas, mayormente solteras/sin pareja (digo mayormente, porque aunque tengan pareja, si ese día hacen una salida de "chicas solas", también sirve), que cuando ocurre cualquier cosa, proponen cualquier cosa, etc... todas gritan "Woooooo"! Con un ejemplo se entenderá mejor: discoteca X, 2 de la madrugada, el Dj pone una canción de moda que les gusta a todas (vease "single ladies" que viene al pelo). En ese momento todas gritan Whoooooo!! mientras levantan la mano en la que no tienen el cubata. Otro ejemplo, se piden una ronda de chupitos, se lo beben y acto seguido una dice, ¡subámonos a la plataforma! y entonces gritan: Whoooo!! y se dirigen hacia el lugar a ver si llaman un poco más la atención de los discotequeros. Entre ellas se suelen llamar, "putita", "guarrita" o cosas así en forma cariñosa a la par que extraña.

Por último dejaré una definición bastante interesante y acertada del Urban dictionary, por si alguien no se entera con la mía: http://www.urbandictionary.com/define.php?term=woo-girl

También puede verse el capítulo 8 de la temporada 4

La segunda teoría es la de "The cheerleaders effect", vamos, el efecto cheerleader o efecto grupo:
El principio básico es que individuos poco atractivos por separado, o simplemente normales, pasan a ser muy atractivos cuando son observados en grupo, con otros semejantes a ellos.
Esto es simple de entender. Si sales por ahí, parece que si una chica ve un grupo de chicos normalillos en apariencia, se puede sentir atraida por el grupo en general y terminar con alguno de ellos, pese a que si se observasen de uno en uno, los chicos serían más bien feos. También al revés.




La tercera y última es la teoría, o más bien el método del hombre desnudo, "The naked man":

Esta teoría, desarrollada en el capítulo 9 de la temporada 4 de how i met your mother, dice que si una cita no ha ido muy bien y no se espera que llegue la cosa a mayores después de acompañar a la chica a casa, lo que uno debe hacer es buscar cualquier excusa para entrar con ella a casa. Una vez dentro ir al baño o buscar la manera de quedarse solo en alguna habitación y aprovechando que no está la chica desnudarse completamente para que ella te encuentre como viniste al mundo al volver a buscarte.

Probablemente la reacción será de risa al principio, pero la cosa terminará bien. Pero ojo, hay que tener muy claro, que este método funciona para acostarse con alguien 2 de cada 3 veces.


Una cosa si he aprendido, no de estas definiciones, que también, sino últimamente en mi vida en general: hay que ser un poco sinvergüenza, siempre, las cosas te van mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.