De nuevo en un lugar de la mancha...

sábado, 5 de marzo de 2011

Estanflación - En mitad de la tormenta

Dentro de una situación de recesión económica, de descenso del PIB o de estancamiento, si se produce un incremento de los precios se produce el más temido de todos los escenarios posibles en economía, la estanflación. Este término ya lo escuché hace tiempo, pero ahora como que se ha puesto de moda en los medios.

O sea:

Descenso PIB + subida PRECIOS = ESTANFLACIÓN = Más crisis, más paro, más problemas, más cabreo,... en definitiva, más jodidos en todos sitios


¿Y qué puedo hacer yo en mitad de la tormenta?

Pues lo que haré, me parece, marcharme a una de esas "zonas rojas", lo más roja posible, a ver si allí no hay estanflación, a ver si allí me encuentro con gente más legal, aumentan mis oportunidades, mi bienestar,... mi vida en general. Solo me faltaría alguien.

Aparte de eso, menos mal que mi querida España nunca defrauda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.