De nuevo en un lugar de la mancha...

martes, 15 de marzo de 2011

La posada de las ánimas y 69 pétalos

El sábado por la noche salí con unos amigos a un par de sitios de las calles de la capital. Son muy conocidos, pero no había estado allí nunca así que daré mi opinión.


La posada de las ánimas...


... me pareció un poco pequeño para lo que esperaba. Había un poco de cola para entrar, pero nada que no se soportase bien mientras hablábamos un poco. No sé si superaría los 10 minutos.

La entrada nos costó 11 euros con una copa. Ese día había no sé qué famoso de no sé qué programa de televisión (creo que Gran Hermano). Por lo visto este bar se dedica bastante a llevar famosillos para atraer a la gente. El ambiente me gustó, era como muy de juerga. La gente bailaba, no estaban estáticos, que eso desanima bastante y la música me pareció adecuada, comercial, pero adecuada al lugar y a la gente. Vamos, un sitio para ir de fiesta.

La gente... un poco pija quizá y de media de edad unos 25 o 26 años, por lo que para mí y mis amistades estaba bien.

Para entrar, zapato clásico (dicho por el puerta) y la gente en general: arreglada. Camisa y vaqueros es suficiente, aunque el que lleve una americana y pantalones de pinzas no desentona. La ropa de marca tampoco desentona.

Decoración de tipo convento/capilla.

Después nos fuimos a un lugar bastante distinto: 69 pétalos.

He de decir que aunque era menos "de fiesta" y yo por fiesta me hubiese quedado en la posada, éste lugar es bastante mejor a mi entender. Ya solo la entrada es mucho más bonita, con un montón de espejitos y su característica luz verde. Se dice que es la disco más divertida e inteligente del planeta Tierra según ellos.

Lo mejor de todo es su equipo de gogo's, su escenario central con música a veces en directo, la decoración, la música pop, indie, etc... pero sobretodo el espíritu de la discoteca dirigida por el Jorge Albi, en mi oipinión el que debe ser el maestro, un tío que se le ve un experto en la industria.

El precio fueron 16 euros con una consumición ya aquí puedes entrar casi que como quieras. La gente no va tan arreglada y eso... lo agradecí un poco la verdad.

El ambiente no es el de juerga en el sentido tradicional, pero te puedes pegar el fiestón de tu vida.

Altamente recomendable. Esta disco es mucho más que lo poco que he comentado aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.