De nuevo en un lugar de la mancha...

domingo, 16 de octubre de 2011

Los pelos de punta

Los pelos de punta se me han puesto cuando he terminado de ver el video de Zeitgeist (el último que me quedaba), moving forward, el que propone las soluciones a todo el circo que hay montado (si veis los videos lo entendereis. (ver mi post anterior).

El caso es que cuando he terminado he pinchado en la página de El País y me he encontrado el titular: 15-O por un cambio global, el movimiento 15-M prende en todo el mundo.

http://politica.elpais.com/politica/2011/10/15/actualidad/1318635869_809570.html
Precisamente eso es lo que hace meses, cuando hicieron el ultimo video de Zeitgeist, presagiaron que ocurriría y/o debería ocurrir. Casi como preomonitorio.

Insisto, recomiendo Zeitgeist Movement, me parece que es el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.