De nuevo en un lugar de la mancha...

jueves, 19 de abril de 2012

Hoy llueve

y Londres, como todas las ciudades del mundo cuando llueve, es un poco más desordenada. Y ese desorden parece que se transmite a sus habitantes, o por lo menos a mí. Que después de un tiempo de calma en lo profesional, parece que se podría avecinar un terremoto.

Al menos, por el momento, ese desorden ha traido un viaje inesperado a España la semana que viene, unos días antes del resultado de mi prueba de inglés, unos meses antes del horizonte, cambiando de repente el panorama. Y me pregunto: ¿por qué ahora? ¿Se me van a volver a juntar las cosas de un año en un mes?

Hoy llueve

y me he dado cuenta de que llevo casi dos semanas con la misma cosa en el pensamiento al despertarme. Pasan ciertas cosas, ciertas coincidencias que dan vértigo.  Miro wassup, ahí está: juguemos, que me encanta. Bailemos.

TIK TOK

Ya sé a quién me recuerdas un poco...


FUNKY GIRLS, love them.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.